HP Pavilion dv6-6177la: Lo último de HP y AMD en SoloTodo

Hace pocos días empezaron a llegar los primeros notebooks con los procesadores y tarjetas de video de última generación de AMD.

Apostando al mercado de jugadores, estos equipos traen chips de video poderosos para hacer frente a los juegos más actuales pero sin llegar a precios muy altos, por lo que ya están entre los favoritos en las búsquedas que se hacen en nuestro cotizador.

Ni tontos ni perezosos nos hicimos con uno de estos equipos, y con la gentileza de HP tenemos entre manos a uno de los más potentes de la familia, el HP Pavilion dv6-6177la, hermano mayor del actual dv6-6174la y equipado con un procesador AMD A8-3500M.

Ahora es su turno de contarnos en los comentarios qué quieren saber de este equipo y qué juegos quieren que corramos para ver si este notebook está a la altura de la competencia que incluye algunos ASUS y los siempre populares Samsung.

 

Publicado en: Preview
14 comentarios sobre “HP Pavilion dv6-6177la: Lo último de HP y AMD en SoloTodo
  1. Juancordero dice:

    Quiero saber como andan con la calidad de los componentes, si se siente “solido” en el armado.
    Tengo malas referencias con respecto a la duracion de un equipo HP. Todos conocemos las fallas que tuvieron algunos modelos en el pasado con respecto a sobrecalentamiento y placas quemadas. Como andan estos al respecto?

    Saludos

  2. rodrigolol dice:

    Corran los crisis, los cods mw, battlefield los tipicos que se usan , pero sin el crossfire que vale hongo en rendimiento , con la pura ATI Radeon 6750M si es que se puede :twisted:

  3. Codelco dice:

    Que tal andan en duración de bateria jugando con la APU v/s jugando con la independiente
    Que juegos corre solo con la APU (que debiera dar una mejor duración de bateria)
    Y que tal andan en bateria en uso normal del día a día…
    También si se calienta o no…
    Que tal suenan los palantes

  4. Gersson dice:

    Cantidad de FPS`s de juegos!!!!!!!! segun resolucion, calidad, 3d mark, por favor.
    Excelente página me ha ayudado a cotizar mucho, gracias salu2!!

  5. Leo dice:

    oli

    me gustaria una comparacion con algun equipo i5 2°generacion con gt 540m, ya que en precios andan por ahi y por lo tanto son LA competencia.

    saludos

  6. Camilo L. dice:

    Antes quisiera saber si les llegó el A8-3500M junto con una tarjeta discreta como el HP Pavilion dv6-6174la que está equipado con una no menor AMD Radeon 6750M. http://www.solotodo.net/products/3278/

    Definitivamente FPS de Starcraft II en ultra :D comparar la integrada versus la dedicada. También rendimiento en multi-tarea y rendimiento en otros juegos típicos (aunque yo solo juego de estrategia o RPG, como el Final Fantasy XIV)

    Tal vez les haya llegado con una AMD Radeon 6950M :mrgreen: Si es con la 6750M también es interesante. En todo caso lo genial de estos notes es que van a estar a un precio asequible, considerando el rendimiento que prometen.

    Saludos y espero el review!

  7. Pablo Zúñiga dice:

    Sólo quiero saber las temperaturas del disco duro, placa madre, proce y gpu, a la media hora de jugar cualquiera de los juegos que nombran.

  8. JIM_1982 dice:

    Los equipos empezaran a bajar cuando lleguen otros que no sean HP es esta empresa la que esta vendiendo equipos que devieran estar maximo 400 lukitas a precio de i5. esto lo hace para no tener que bajar los precios de sus HP con procesador Intel, pero apenas lleguen otras marcas con esta APU deben bajar de precio. sino se van a quedar con las bodegas llenas de estos jajajajjaja

  9. Fabian Farias dice:

    Me gustaria saber a que precio estaria llegando para ver en cuanto me tengo que encalillar en un avance en la polar.

  10. Giovanni C dice:

    Hola a todos:

    Quiero hacer incapié respecto a un pequeño GRAN detalle que mencionan en el review:

    Vengo de una 3ra devolución de notebooks en las tiendas Ripley y Paris:

    Primero compre en Ripley el Samsung RF511 versión con Core i5 Primera generación y lo devolví antes de los 10 días porque me avisaron que estaba el RF511 con el procesador Core i5 Sandy Bridge y Nvidia optimus de 2 gigas dedicados. Al momento de devolverlo el que me recepcionó el equipo me indicó que le sintió “un ruidito en el disco duro” y me quede con una mala sensación.

    Luego de devolverlo, compré esta versión Samsung RF511 i5 sandybridge en Paris, luego noté que el lector bluray NO me leía gran parte de discos grabados donde CD-R y CD-RW tenia mi información almacenada (estos discos si leían en otros notebooks que tenia en ese instante). Por lo cual me aburri y decidí cambiarme de marca.

    El viernes recién pasado (2 de sept) me traje este equipo del review HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”)(ya que era lo único que tiene Paris que este a la altura del que me lleve y por el mismo precio

    y!!!!!

    Luego de probarlo 4 días noté 2 cosas que realmente me molestaron: 1ro: Una leve nube blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla (que era visible cuando la pantalla esta apagada; las pantallas leds apagan su retroiluminacion en cada pantalla negra de privilegios de windows y de carga de SO.) como una especie de apreton.

    Sospechoso…

    2do: LAS MOLESTAS LÍNEAS DE PIXELES QUE APARECEN CUANDO ESTA TRABAJANDO EN MODO ECONOMIZADOR. Ustedes también las mencionan en el review. Para mi es super molesto, porque soy estudiante de arquitectura y trabajo mucho con gráfica, y esto se aprecia mucho sobre todo en fondos oscuros y no es posible trabajar bien.

    Este problema se percibe de la misma forma al entrar en las pantallas de carga de inicio de windows (lineas azules al azar moviéndose)y en las pantallas de recuperación o restauración del master de HP.

    Me preocupe mucho, llame a soporte con el cual estuve 1 hora tres cuarto hablando con ellos.

    Hicimos restauración de software, actualización de bios y reinstalación de drivers de video y las líneas nunca dejaron de salir (eso si disminuyeron un poco).

    Como ultimo paso HP me autorizo un cambio por un equipo nuevo en la tienda debido a que ellos determinaron que podría ser una falla en la tarjeta de video (y puso incapié en que recibiera un equipo SELLADO.) Les pregunté ¿cuando podría yo asistir a la tienda y me indicaron que mi reclamo estaba ingresado y me dieron un codigo de confirmación para que en Paris me recibieran el equipo EL MISMO DÍA.

    Luego, fui el mismo dia (ayer miércoles en la tarde) a hacer el cambio, me indicaron que el proceso demora “24 horas” y que tenia que pedir el codigo de cambio a HP… les di el que me dieron y efectivamente lo confirmaron pero LAMENTABLeMENTE LOS CAMBIOS SE HACEN AL OTRO DÍA en el caso de HP por un tema que tienen que “esperar un email de confirmacion” y etc etc.. deje el equipo ahí (para no pasearme con este en el paseo ahumada), esperando recibir otro y quedaron de llamarme. Hoy jueves 9 de sept. me llaman para que valla a retirar el quipo que me habían encargado a la tienda de Vespucio (porque en esta tienda no llega este modelo, paris del paseo ahumada).

    Fui hoy. Me entregan un equipo abierto, manoseado entero (llenisimo de huellas como con grasa) touchpad con desgaste por uso, sucio…

    yyyyy!!!

    1 PIXEL QUEMADO….si! es el HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”). se los tire por la cabeza, exigi la devolución de dinero porque YA NO DOY MAS CON ESTE CHISTE DEL CAMBIO DE NOTEBOOK.

    Al final me quede sin nada. Perdí la confianza en samsung y ahora en este HP ultima generación porque el tema de los pixeles (de un principio)no se solucionaba, que llegue con un apreton en la pantalla y ademas si es un equipo RECIEN LLEGADO A LAS TIENDAS, ¿ES POSIBLE QUE TENGAN UNO CON UN PIXEL QUEMADO???? me dio mala espina. Ahora no sé que comprar, me quede sin nada, la tienda se rió de mi y mas encima no hay nada en el precio que se le parezca….. que hago??? auxilio!!!!!!!!!!

    (gracias por el review, lo encontré después de buscar mucho este problema y justo estoy pasando por esto con este mismo modelo y estos mismo días).

    Saludos !!

  11. DNSG dice:

    Sigo con las mismas dudas, ¿Qué tal el rendimiento respecto a juegos? y ¿Se sobracalienta el notebook?

  12. leo dice:

    yo tengo el dv6-6177la…

    nunca lo he usado en modo economico, porque lo quiero al maximo pa jugar :D

    pa la pega tengo el dm1 3070, pero lo necesito para archivos de texto no mas xD

    el note me ha gustado mucho, menos con los juegos antiguos, que usan directx9, ahi he tenido algunos problemas en el rendimiento del juego.
    Por otro lado con juegos directx11 es maravilloso. Le chanto el coolsense al maximo y lito. No es más calenton que un i7 de primera generacion, es más, creo que es harto mas templado.

    juego skyrim, y con las opciones default en 1280×720 ando excelente, se relentiza un poquito dentro de las ciudades si veo muchas caras al mismo tiempo, pero casi nada, debe bajar a 22 o 25 fps a lo más.

    Por ultimo, lo tengo la mayoria del tiempo conectado a parlantes y otra pantalla, y funciona a las mil maravillas. No se si como equipo portatil valga la pena, pero si lo quieren dejar estacionado y moverlo dentro de la casa es ideal.

    slds

  13. blackxtar dice:

    bueno a mi me gustaria saber que tal anda el dv6-6174la se sobrecalienta o no?? porque los dv6 tienen una muy mala reputacion respecto al sobrecalentamiento
    saludos!

  14. Pancho dice:

    Buenísimo, se viene bueno este 2012 en materia tecnológica, si bien chile esta actualizado, tiene la capacidad como para tener lo mejor del mundo, en verdad los notebooks en general se están actualizando cada vez mas en Chile, muy buen articulo. Saludos

1 Pings/Trackbacks para "HP Pavilion dv6-6177la: Lo último de HP y AMD en SoloTodo"
  1. [...] la semana pasada tuvimos a nuestra disposición un equipo de última generación de esta categoría, el Pavilion dv6-6177la, perteneciente a la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>