SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”)

Cuando vemos el listado de los notebooks más populares de SoloTodo nos encontramos con muchos portátiles “gamers” o para jugadores, demostrando que los notebooks lentamente han ido reemplazando a sus contrapartes de escritorio aun en tareas de alta exigencia.

Durante la semana pasada tuvimos a nuestra disposición un equipo de última generación de esta categoría, el Pavilion dv6-6177la, perteneciente a la nueva línea de equipos dv6 de HP y equipado con los más recientes procesadores de AMD, que tienen la gracia de tener su propia tarjeta de video incorporada.

Como guinda de la torta, el dv6-6177la tiene una tarjeta de video dedicada, que puede trabajar en conjunto con la del procesador para dar el mayor rendimiento posible en los juegos más recientes.

Acompáñennos en este review por este modelo, que promete un alto desempeño a un precio competitivo.

Primera mirada

El notebook llegó a las recientemente inaugurados laboratorios de SoloTodo en una caja bastante sobria y funcional, resaltando solo los logo de HP y de AMD, además del logotipo de “beats audio”, una suerte de garantía de que el equipo va a tener buena calidad de audio.

Como se trata de un equipo de pruebas, el único accesorio incluido con el notebook es su cargador, con una potencia de 120 vatios y un peso considerable, especialmente si queremos traer el notebook en una mochila o bolso.

Finalmente llegamos al equipo propiamente tal, con una cubierta bastante elegante de metal cepillado negro. A pesar de su material la cubierta cede un poco al presionarse, pero nada preocupante.

En una esquina vemos el logotipo de HP, que se ilumina en color blanco cuando el equipo está en uso, aprovechamos de notar las bisagras del equipo, que son extremadamente sólidas y apenas crujieron mientras el equipo estuvo con nosotros.

En la parte derecha del notebook vemos su lector DVD y Blu-ray (que lamentablemente no pudimos probar por falta de alguna película en este medio), dos puertos USB, el lugar para candados Kensington y el punto de contacto con el transformador.

Es importante mencionar que acá están los LEDs de energía y de uso del disco duro del equipo, por lo que si no estamos seguros si el notebook está trabajando en algo pesado nos vamos a tener que asomar a su lado para ver si el indicador del disco esta parpadeando o no.

A la izquierda una rejilla de ventilación, salidas de video VGA (para proyectores) y HDMI (para televisores), puerto de red, dos puertos USB 3.0, dos salidas de audio para audífonos y una entrada para micrófonos. Acá cabe destacar la completitud en la selección de puertos de HP y su decisión de dejar la salida de aire caliente en el lado izquierdo y no el derecho (que es donde la mayoría usamos el mouse externo).

Frontalmente solo vemos el lector de tarjetas SD/MMC y dos de los cuatro parlantes del equipo. Como mencionamos anteriormente el equipo tiene la “garantía” beats audio, y en este caso queda representada por un sistema de cuatro parlantes en vez de los típicos dos de la mayoría de los notebooks.

En la parte trasera solo nos topamos con la batería y una segunda rejilla de ventilación. Llama la atención que esta última ocupa bastante espacio que se podía haber ocupado para colocar una batería de más capacidad, pero al parecer la disipación de calor del equipo no lo permitió.

Acercándonos un poco vemos la firma del fabricante en letras plateadas.

En su parte inferior encontramos una única tapa que nos permite acceder directamente a la RAM y el disco duro del notebook, pero con los 4 GB y 1 TB que tiene el Pavilion en estos apartados no debiésemos necesitar expandirlos en el mediano plazo.

Finalmente llegó la hora de abrir el equipo, y lo primero que vemos es una pantalla de 15,6 pulgadas bastante reflejante. Por lo menos en interiores se ve fantástica y con un brillo impresionante, pero en exteriores se convierte en el típico espejo ilegible bajo el sol.

La resolución de la pantalla es de 1366×768, lo óptimo para correr juegos de forma fluida a la resolución nativa y poder trabajar con dos documentos lado a lado, aparte de ser por lejos la resolución más común en notebooks actuales.

El touchpad del dv6 es amplio y de un material muy cómodo para los dedos, mientras que los botones tienen una sensación sólida al ser presionados, aunque esto solamente si uno los aprieta justo en medio.

Una gracia del touchpad es que al estar activado tiene un marco de luz blanca muy atractivo, mientras que al desactivarlo (presionando dos veces su esquina superior izquierda) queda con un leve tono anaranjado en su parte superior. En lo que es el uso de gestos sólo conseguí identificar el “scrolling” con dos dedos, aunque realmente nunca he usado más que eso.

Como buen notebook, el dv6-6177la trae su colección de pegatinas, siendo las más importantes las que mencionan su procesador Quad-core (cuatro núcleos) AMD A8-3500M, sus tarjetas gráficas duales y su uso de Windows 7 Home Premium (versión de 64 bits)

Acá mismo podemos ver un lector de huellas digitales, que se puede usar para iniciar sesión en Windows o bien para registrar aplicaciones. Por ejemplo lo configuré para que cuando deslizara el dedo índice de mi mano izquierda abriera mi cuenta de GMail en Firefox.

Con el tiempo me llegué a acostumbrar al uso del lector de huellas, especialmente para iniciar sesión sin una contraseña, pero no es algo especialmente crítico.

Subiendo la mirada llegamos al segundo par de parlantes del equipo y a su botón de encendido, que también se ilumina en color blanco cuando el equipo está en funcionamiento. A su lado un botón para abrir nuestro navegador web por defecto.

Para terminar nuestro tour por el portátil posamos la mirada en su teclado, estilo “chiclet” (o sea que cada tecla es una “isla” separada del resto) y con distribución latinoamericana. Al ser un notebook relativamente grande el dv6 se puede dar el lujo de tener un teclado numérico dedicado, útil para los que usan extensamente Excel o son fanáticos de juegos de estrategia como Civilization.

Tengo que admitir que el teclado es sumamente cómodo, el material de las teclas es suave y se sienten sólidas al presionarse, quizás no al nivel de un Thinkpad pero sí muy por encima de otros notebooks que he utilizado.

En su contra sólo mencionaré que las teclas de dirección (las flechas) no se sienten muy naturales con su distribución (vean la foto) y que las teclas F1 a F12 están configuradas para ejecutar los comandos del notebook en vez de su labor original. Por ejemplo al apretar “F2″ se aumenta directamente el brillo de la pantalla. Por suerte esto se puede configurar en la BIOS.

Antes de entrar a las pruebas de sistema quiero concluir que el equipo como un todo se siente sólido en su selección de materiales, construcción y terminaciones, especialmente recordando el macabro historial de notebooks HP del pasado. En todo el periodo de pruebas no se le sintió ninguna debilidad y todas sus decisiones de estilo parecen acertadas (exceptuando los LEDs laterales).

Publicado en: SoloReviews
43 comentarios sobre “SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”)
  1. Carlos dice:

    Excelente review, felicitaciones! Espero poder adquirir pronto este modelo, tuve el dv6-6077 y el peso en la mochila es cuestion de costumbre jaja
    También odie tener que estar mirando el costado del notebook cuando queria ver si el disco duro estaba trabajando, pero bueeeh, detalles.
    Una sola acotación, suena feo cuando dices “siglas raras” al principio del review, es mejor poner “siglas que no vienen al caso” jaja

    Saludos, y una vez mas, felicitaciones por el review muy bien hecho :)

  2. Luis dice:

    Muy buena reseña.
    Mi pregunta es: cuándo veríamos esta maravilla en el mercado chileno? y estaría a un precio similar a su predecesor?

  3. Alberto dice:

    Excelente Review, muy interesante aunque como mencionas deja que desear en DX9.
    Saludos

  4. Ronny dice:

    Muy buen review, gracias por el tiempo que se toman en estos trabajos. SL2.

  5. Griego dice:

    Excelente el trabajo que se dan muchachos, se agradece ya que la informacion es detallada y se aparte de conocer el notebook con su forma de explicar se pueden aprender bastantes cosas nuevas acerca del hardware de un notebook, gracias nuevamente!
    saludos!

  6. antonio dice:

    este equipo ya se encuentra en CHILE
    excelente máquina, la tuve solo por un ratito en mis manos.

  7. Eduardo Castro Q dice:

    Yo lo tengo y lo uso en arquitectura (dibujo, modelado 3d, edicion de imagenes, etc) y juegos. conlos ultimos controladores el rendimiento es superior en todo a los bench del review y en modo eco la bateria dura 4:15 hrs. con autocad, wifi, musica. Ademas en modo eco jugando pes 2010 dura 2:45 hasta llegar al 10% de carga.
    Dato aparte para diseñadores. Con controladores actualizados y bien configurados, por ejemplo en solidworks (modelado 3d) el rendimiento es el doble frente a la gt540.

  8. Limari dice:

    Felicitaciones por el review….

    Seguramente cuando empiece a trabajar tendré un notebook gamer :)

  9. Carlos dice:

    Eduardo, donde lo compraste? Aun no aparece en la pagina de PCF :(

  10. VOZIER dice:

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    CUANDO LLEGA???????? no está en ningún lado, alguna INFO????

  11. VOZIER dice:

    Les vengo a contar mi triste experiencia con una “connotada” tienda de computadores: PCFACTORY.
    Lo que me paso está para “esto no tiene nombre”!
    Cotizando notebooks de gama media gamers llegué a esta joyita:
    DV6 6174LA
    Cotizé y cotizé y este precio era el mejor.
    Todo bien, voy me registro con el RUT de mi empresa y compro la joyita. Me llega el aviso de confirmación y el consecuente cargo en mi tarjetita VISA.
    Cual sería mi decepción cuando me dijeron que para facturas solo se podía pagar con la tarjeta de la razón social (que no existe en este caso)…. rabias aparte se me informa que la compra quedaba NULA… (mañana voy al sernac a revisar la legalidad de esta política de empresa y les cuento)
    Bueno aparte de eso me dije “FILO NO MAS”, lo compro en peta.cl (un pelo más caro), PERO PERO PERO, después de 3 días hábiles estos ladrones no me han reembolsado el pago de los no despreciables 450 mil pesos!
    Luego de 3 mails sin respuesta durante 3 días, y de amenazarlos en el ultimo con tomar las acciones legales del caso, me responden con el mayor desparpajo del mundo:

    ” Buenas tardes, según lo conversado telefónicamente, le recuerdo que la anulación de la transacción tarda aproximadamente de 5 a 8 días.”

    5 a 8 DIAS! JAJAJA, y la “conversación telefónica” nunca trató eso por lo demás…

    (tema aparte consulté al banco (aparte de experiencia en el tema y con otras compras anuladas) y el reembolso es tán rápido como la compra, no demora NADA…..)

    O sea, que aparte de hacerme pasar un mal rato estos wns quieren un crédito de 8 días, sin comisión ni intereses! MIRENLOS!
    Por supuesto han hecho oídos sordos a mis quejas y consultas por el tema

    bueno al SERNAC mañana…

    y a publicar mi descontento e indignación por toda la web, ya que este tipo de abusos arbitrarios no deben ocurrir.

    asi que ya saben NO COMPREN NADA A ESTOS ESTAFADORES de PCFACTORY :evil: :evil: :evil:

    salu2!

    vozier

  12. Codelco dice:

    Esta en Paris (alto las condes lo vi)

  13. nico dice:

    el dv6-6177la en paris alto las condes? a qué precio?

  14. Camilo dice:

    No debemos dejar que nos pasen a llevar a los consumidores, debemos tener siempre la preferencia, un asco pcfactory buenos precios a veces pero mal atención, mal servicio técnico….

  15. Gonzalo Neira dice:

    Hola, muy bueno el review, completo, quedé bastante satisfecho, y con el equipo también, aunque andaba buscando un review de su competencia en esta página (El ASUS N53SV, SAMSUNG RF510, RF511) pero no pillé. Ojalá mas adelante puedan compararlos por favor, me interesa mucho ese rango de precios y esas prestaciones, aunque por ahora 599.000 es demasiado XD en 550.000 es mi tope. Saludos! :grin:

  16. Codelco dice:

    Ya está en PC factory a $549,990

  17. miguel dice:

    Reviewer una consulta, se puede activar solamente la 6750m :?: :?:

  18. VJ dice:

    miguel, si, se puede dejar activada solo la 6750M, de hecho nuestras pruebas las corrimos con las tres configuraciones posibles.

    Saludos!

  19. VOZIER dice:

    alguien puede postear el link a un review similar al del dv6-6177la? pero con i5 y GT540M, para ver los valores de fps y otros plsss, de precio similar ojalá.

  20. miguel dice:

    señor Reviewer pera activar la 6750m hay que ira las BIOS o no?

  21. VJ dice:

    miguel:

    En el panel de control de AMD desactiva el Crossfire y deja la aplicacion que este corriendo en modo de “Alto desempeño”

  22. miguel dice:

    aaaah! que bueno, muchisimas gracias y felicitaciones por su web, muy buena :)

  23. gago dice:

    que pedazo de maquina…. creo que habra una con una vga mas potente, pero esta rebuena esta… tuviera 500 lucas voy altiro por ella….

    excelente el review ojala hagan mas reviews como estos!!, saludos!

  24. Vozier dice:

    550 a 600 lucas..

    Los desgraciados de PCFACTORY aun no me reembolsan mi compra, y la con!%·%!&TTEFSf
    bueno les recomiendo mejor comprar en Paris, si pagan con tarjeta más te dan tantas cosas a 1 peso o menos que les va a salir más barato que en PCFUCKTORY
    a ojos cerrados!
    http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51049202_18877035_151574399_18877035,50999203,51049192,51049202__listProd

  25. Carmelo dice:

    es muy pesado para ser un notebook, y con ese dinero me compro 2 pc de escritorio mejores que este notebook de 3 kg.

    Prefiero gastar 200 lucas y comprar un dm1 HP de 11 pulgadas con 5 horas de autonomia, ademas si es por jugar la ps3 esta en 200.000 y aun haci me sobran 160.000 pesos…. pf :?:

  26. Luis dice:

    Carmelo, esas son tus necesidades viejo, si tienes espalda de abuela como para no poder llevar un note como ese, cosa tuya
    y si te gusta usar netbooks, bien por ti, son chicos, incomodos y de pocas prestaciones
    con un note como este haces de todo y esta a buen precio ;)

  27. Fulcrum dice:

    Felicidades por la inauguración de la sección de reviese, lo de ‘siglas raras” estuvo de mas puede restar credibilidad; pero sin duda hiciste un muy buen trabajo.
    Ojalá hagan un foro de ventas abiertas y quitarle piso a los inescrupulosos de mercadolibre , Chile es creo; el único país o uno de los pocos donde cobran comisión.

  28. Giovanni C dice:

    Hola a todos:

    Quiero hacer incapié respecto a un pequeño GRAN detalle que mencionan en el review:

    Vengo de una 3ra devolución de notebooks en las tiendas Ripley y Paris:

    Primero compre en Ripley el Samsung RF511 versión con Core i5 Primera generación y lo devolví antes de los 10 días porque me avisaron que estaba el RF511 con el procesador Core i5 Sandy Bridge y Nvidia optimus de 2 gigas dedicados. Al momento de devolverlo el que me recepcionó el equipo me indicó que le sintió “un ruidito en el disco duro” y me quede con una mala sensación.

    Luego de devolverlo, compré esta versión Samsung RF511 i5 sandybridge en Paris, luego noté que el lector bluray NO me leía gran parte de discos grabados donde CD-R y CD-RW tenia mi información almacenada (estos discos si leían en otros notebooks que tenia en ese instante). Por lo cual me aburri y decidí cambiarme de marca.

    El viernes recién pasado (2 de sept) me traje este equipo del review HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”)(ya que era lo único que tiene Paris que este a la altura del que me lleve y por el mismo precio

    y!!!!!

    Luego de probarlo 4 días noté 2 cosas que realmente me molestaron: 1ro: Una leve nube blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla (que era visible cuando la pantalla esta apagada; las pantallas leds apagan su retroiluminacion en cada pantalla negra de privilegios de windows y de carga de SO.) como una especie de apreton.

    Sospechoso…

    2do: LAS MOLESTAS LÍNEAS DE PIXELES QUE APARECEN CUANDO ESTA TRABAJANDO EN MODO ECONOMIZADOR. Ustedes también las mencionan en el review. Para mi es super molesto, porque soy estudiante de arquitectura y trabajo mucho con gráfica, y esto se aprecia mucho sobre todo en fondos oscuros y no es posible trabajar bien.

    Este problema se percibe de la misma forma al entrar en las pantallas de carga de inicio de windows (lineas azules al azar moviéndose)y en las pantallas de recuperación o restauración del master de HP.

    Me preocupe mucho, llame a soporte con el cual estuve 1 hora tres cuarto hablando con ellos.

    Hicimos restauración de software, actualización de bios y reinstalación de drivers de video y las líneas nunca dejaron de salir (eso si disminuyeron un poco).

    Como ultimo paso HP me autorizo un cambio por un equipo nuevo en la tienda debido a que ellos determinaron que podría ser una falla en la tarjeta de video (y puso incapié en que recibiera un equipo SELLADO.) Les pregunté ¿cuando podría yo asistir a la tienda y me indicaron que mi reclamo estaba ingresado y me dieron un codigo de confirmación para que en Paris me recibieran el equipo EL MISMO DÍA.

    Luego, fui el mismo dia (ayer miércoles en la tarde) a hacer el cambio, me indicaron que el proceso demora “24 horas” y que tenia que pedir el codigo de cambio a HP… les di el que me dieron y efectivamente lo confirmaron pero LAMENTABLeMENTE LOS CAMBIOS SE HACEN AL OTRO DÍA en el caso de HP por un tema que tienen que “esperar un email de confirmacion” y etc etc.. deje el equipo ahí (para no pasearme con este en el paseo ahumada), esperando recibir otro y quedaron de llamarme. Hoy jueves 9 de sept. me llaman para que valla a retirar el quipo que me habían encargado a la tienda de Vespucio (porque en esta tienda no llega este modelo, paris del paseo ahumada).

    Fui hoy. Me entregan un equipo abierto, manoseado entero (llenisimo de huellas como con grasa) touchpad con desgaste por uso, sucio…

    yyyyy!!!

    1 PIXEL QUEMADO….si! es el HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”). se los tire por la cabeza, exigi la devolución de dinero porque YA NO DOY MAS CON ESTE CHISTE DEL CAMBIO DE NOTEBOOK.

    Al final me quede sin nada. Perdí la confianza en samsung y ahora en este HP ultima generación porque el tema de los pixeles (de un principio)no se solucionaba, que llegue con un apreton en la pantalla y ademas si es un equipo RECIEN LLEGADO A LAS TIENDAS, ¿ES POSIBLE QUE TENGAN UNO CON UN PIXEL QUEMADO???? me dio mala espina. Ahora no sé que comprar, me quede sin nada, la tienda se rió de mi y mas encima no hay nada en el precio que se le parezca….. que hago??? auxilio!!!!!!!!!!

    (gracias por el review, lo encontré después de buscar mucho este problema y justo estoy pasando por esto con este mismo modelo y estos mismo días).

    Saludos !!

  29. Gonzalo Neira dice:

    Hola, me compré este notebook y estoy muy satisfecho. Me gustaría saber que programas se usan para ver la temperatura del equipo cuando funciona, sus prestaciones de FPS con juegos, etc. El AIDA dice que no esta actualizado para este procesador. Muchas gracias, saludos

  30. Giovanni C dice:

    Que pena que censuren los comentarios. realmente me desilucionaron con su sitio solotodo y la sección reviews!..Hoy fui a la tienda y nuevamente me encontré con que todos los notebooks de este modelo que tiene paris en todos los malls tienen la misma pifia. una lata que censuren eso a los usuarios.

  31. Roberto Jacob F. dice:

    Tengo una duda, necesito un notebook para uso mas profesional , nada de juegos. Uso mucho Autocad, Archicad, Artlantis (Renderizador), Prohotshop, etc. Uds. me recomendarían este equipo ? Por lo que he visto mis opciones son dos, este HP y el Samsung RF511-S03 este es su link ( http://www.pcfactory.cl/producto/9633-Notebook.RF511-S03CL.Intel.i7-2630QM.6Gb.640Gb.15.6.GT540.BD-DVDRW.6C.BT.W7HP64.Negro )
    Por favor necesito sus comentarios acerca de cual me andaría mejor. El Samsung es un i7 . No se si la diferencia sea tan sustancial con este HP o el videa entra ambos, cual me servirá mas para mi uso ? (la diferencia de precios es de 200 mil aprox).
    Espero sus comentarios, gracias.
    Saludos.

  32. gri3nf dice:

    Hola… voy a comprarme un note y estoy entre este y el samsung rf 511… lo mas importante es su rendimiento a la hora de jugar y la duracion de la bateria… cual me recomendarian? porq lo q lei en la review y lo q conozco del samsung rf 511 los encuentro casi iguales, pero me daba mas seguridad el intel con tarjeta Nvidia… Que me recomendarian?

  33. Aenima dice:

    Yo me compre este notebook y me ha salido muy bueno. No he tenido ningun problema y de verdad es una maquina. La forma que tiene de poder darle las prioridades a las aplicaciones para poder elegir que tarjeta de video usar y que prioridad le das a dicho programa, ya sea un juego de muy alto recurso o algo de poco recurso.
    Hasta ahora el unico juego que he probado es el Battlefield bad company 2 y lo corro a full sin ni un problema.
    Yo me siento de verdad conforme con este monstruo por que de verdad se los recomiendo. Nada que decir de la serie A8 de amd.

    Saludos.

  34. javier dice:

    necesito saber si alguien a cambiado el procesador ya que tiene muy pocos GHz 1,80 quiero saber cuanto el lo max admitido respondan porfa

  35. javier dice:

    para que cambiar el procesador si tiene un a8 es bueno aparte hace turbocore(creo que se llama asi) a 2.5ghz y es quadcore.

  36. oscar dice:

    se apaga solo cuando juego crysis o resident evil 5, ojala sea problema de software

  37. Gabriel dice:

    Como lo hago apra activar la Configuracion de video y que quede activa solo la 6750?
    Agradeceria alguna ayuda.

  38. Rodri dice:

    Hola, Que tal Me comprè La misma HP… O por lo menos eso parece… La mia tiene 8 GB De ram integrada de fabrica, El resto es todo lo mismo que la que nos enseñas… Quisiera saber 2 cosas. : La primera Es como ocupo el lector de huellas digitales… Me encantaria que me dieras una mano con eso, Y el segundo es que yo apaguè el touch pad haciendo doble clic, en la esquina… Pero ya no se volviò a encender mas la luz alrededor del touch pad. Desde ya gracias

  39. Rut dice:

    Hola chicos, yo tengo esta laptop, me la vendieron de segunda mano y realmente es una maravilla, nadamas que ahora tengo un problema, saben de donde puedo sacar los drivers?

    Gracias!

14 Pings/Trackbacks para "SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”)"
  1. Dv6-6174la dice:

    [...] Yo le tire el black ops a la 6755G2 en calidad media y llegaba justo a los 30 fps mas menos SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo Como es un juego Dx9 no se beneficia del Crossfire __________________ SoloReviews: HP [...]

  2. [...] Alguien con HP NTBK dv6-6177la AMD Quad Core A8-3500M Aca un review SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo __________________ SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la con AMD "Llano" Cotizador de [...]

  3. [...] de AMD dual graphics…. Review: Notebook HP Pavilion DV6-6174LA AMD APU A6-3400M GamerZone SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo [...]

  4. [...] la tarjeta de video o el procesador (por lo menos no sin complicarte mucho) __________________ SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la con AMD "Llano" Cotizador de [...]

  5. [...] APU A8-3500M GamerZone Review: Notebook HP Pavilion DV6-6174LA AMD APU A6-3400M GamerZone SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo Todo caso el A8+6750 con dual anda mejor que el I5 con Gt540 en juegos con directx 10 y 11…. con [...]

  6. [...] Asus X5MSV vs HP dv6-6177la Algo que les puede servir. Aqui un review del HP… SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo y aqui un foro gringo en donde muestran como overclockear tanto la cpu como la tarjeta de video… [...]

  7. [...] 6470M dedicada, obteniendo un rendimiento extra en juegos. Si quieren saber más de esta técnica consulten nuestra guía al [...]

  8. [...] puede servir ———- Post added at 21:14 ———- Previous post was at 21:11 ———- pd2: SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo eso tambien te puede dar una referencia de la potencia del equipo, aunque el samsung tiene una [...]

  9. [...] Su exterior es exactamente igual al del dv6-6177la que probamos hace un tiempo, así que pueden usar las fotografías de nuestra revisión anterior para darse una idea del equipo. Solo cambia su selección de pegatinas, que ahora nos muestran su [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>